Fundado en el curso escolar 1981/82.

COLEGIO BILINGÜE en colaboración con el BRITISH COUNCIL

bandera de España

Welcome to our website. A doorway which you will always find open so that you can know us better and you can also send your comments. We hope that you will find it useful and enjoyable.

Bienvenidos a nuestra página web. Una puerta que siempre encontraréis abierta para que podáis conocernos mejor y hacernos llegar vuestras sugerencias. Esperamos que os sea útil y entretenida.

Bandera de Inglaterra

INFORMACIÓN DEL CENTRO
El CEIP "Dª Mencía de Velasco" es de titularidad pública, perteneciente a la Junta de Castilla y León.

Se imparten enseñanzas de Educación Infantil y Primaria. El bilingüismo (inglés-español) enmarcado dentro del Proyecto British está implantado en todo el centro.

Es un centro con Jornada Continua. Horario de las horas lectivas

• De septiembre a mayo: de 9:00 a 14:00h.
  • En  junio: de 9:00 a 13:00h.

Entre los meses de octubre a mayo se ofertan por las tardes talleres optativos para los alumnos en horario de 16:00 a 18:00h.

Contamos también con los servicios de Comedor y Madrugadores (desde las 7:45).

Dirección: Avda./ Mencía de Velasco nº 31. c.p. 09240

Teléfono y Fax: 947591106

Email: 09008068@educa.jcyl.es

teléfono

NOferta de talleres 2015-16VEDADES

- VIII JORNADA ABUDAH - "TDAH Y ESCUELA " - Sábado 4 noviembre 2017.

Casa Cultura Gamonal

PROGRAMA CONCILIAMOS

El plazo de presentación de solicitudes, que se hará preferentemente en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales de cada provincia o telemáticamente a través de la web (https://tramitacastillayleon.jcyl.es ),del 9 al 18 de octubre de 2017 para el programa en Navidad

¿No podéis recoger a vuestros hijos a la hora que terminan las clases?

¡No os preocupéis!

Actividad extraescolar PROGRAMA CONTINUADORES

de octubre a mayo de 14:00 a 15:00

junio de 13:00 a 14:00

La AMPA ofrece la Actividad , para socios y no socios , dentro de los espacios cedidos  por el CEIP Dª MENCÍA DE VELASCO.
                   En el momento en el que se reuna un grupo de niños, la actividad se pondría a disposición de las familias. Para  más información contactar  a través del correo electrónico ampasantacasildamencia@gmail.com .

Groupnote Messenger

Groupnote Messenger es un servicio multiplataforma que permite enviar mensajes unidireccionales .

Esta aplicación de comunicación escuela -familias va a comenzar  a utilizarse este curso .

Gratis desde tu ordenador o descárgate la app de iPhone Android.

Pulsad : Tutorial de descarga , registro y unión a un grupo.

* JUEGOS ESCOLARES 17-18

* DÍPTICO JUEGOS ESCOLARES 17-18

* CIRCULAR AMPA ¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

* XXI CERTAMEN PINTURA RURAL FERTIBERIAAFERTIB.17

CARTEL ATAPU