ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR » Elecciones Consejo Escolar 2022-2023

- Resolución definitiva del censo: 24 de octubre

CANDIDATURAS

- Presentación de candidaturas: del 24 al 31 de octubre

- PARA PRESENTAR TU CANDIDATURA:

a) ENVÍAR EL FORMULARIO AL SIGUIENTE CORREO: 09008068@educa.jcyl.es

b) O PRESENTAR EN SECRETARÍA DEL CENTRO

FORMULARIO DE CANDIDATURA

- Publicación de listas provisionales: 7 de noviembre

- Plazo de reclamaciones de listas provisionales: del 8 al 11 de noviembre

- Publicación de las listas definitivas: 14 de noviembre.

ELECCIÓN PADRES/MADRES

- CARTA A LAS FAMILIAS

- LISTADO CANDIDATURAS CONSEJO ESCOLAR 22-23.
- PEPELETA ELECTORAL SECTOR FAMILIAS 22-23

- DÍA VOTACIÓN: 21 de noviembre. Constitución de la mesa electoral en la biblioteca.

Horario votaciones: De 9:10 a  10:00 y de 13:30 a 14:30h.

voto

El 18 de noviembre será el plazo para depositar el voto por correo en el buzón de la entrada del cole (buzón AMPA).

VOTO POR CORREO:

1- Las familias que deseen realizar esta modalidad deben solicitar el material al centro educativo que puede ser proporcionado a través de su hijo /a.
Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre.
Al emitir el voto por correo, deberá enviarse:
a) Fotocopia del DNI del votante o documento que figura en el Anexo III debidamente cumplimentado.
b) Sobre cerrado con la papeleta del voto, que les será facilitada en el centro, debidamente cumplimentada.
2- Los documentos indicados en el punto 1, serán remitidos al presidente de la junta electoral, y en su remite figurará el nombre y dos apellidos del votante. Sin estos datos del remitente, no se admitirá el voto por correo.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!